Facultades

feafesempleoPara el cumplimiento de sus fines, la Asociación Empresarial FEAFES Empleo tendrá  las siguientes facultades:  

a) Ejercitar ante los Tribunales y Orgamismos públicos y privados, las acciones que, para la defensa de los intereses de sus asociados, procedan de conformidad con las leyes.

b) Adquirir y poseer toda clase de bienes muebles e inmuebles así como realizar cualquier acto de disposición y dominio sobre los mismos, contrayendo obligaciones de cualquier tipo.

feafesempleoc) Editar y difundir publicaciones de cualquier tipo, ya sea de carácter periodico o rnonográfico, y organizar conferencias y seminanios con el objeto de divulgar temas de interés general y particular relacionados con el empleo de las personas con enfermedad mental.

d) Establecer y facilitar los servicios técnicos profesionales que requieran los CEE y entidades asociadas en cada momento.




Los fines y facultades de la Asociación no comprenderán las cuestiones que afecten específicamente al régimen interno de cada uno de los CEE, quienes conservarán individualmente plena autonomía e independencia en su gestión.