Laboratorio Dau amplía la cartera de servicios al cliente

sala-blanca-envasado-monodosis-dauNos hacemos eco de la noticia publicada en alimarket.es
En julio 2012 Laboratorio DAU obtenía la autorización de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios para el Envasado de medicamentos sólidos, de uso humano y veterinario , incluidos fármacos con requisitos especiales . Con esta autorización el Laboratorio DAU amplia su cartera de servicios e inicia la nueva actividad de Acondicionado Primario de medicamentos que se llevará a cabo en la planta de 7000 m2 que la Fundación Dau tiene en el Polígono de la Zona Franca de Barcelona. La zona dedicada a esta nueva actividad ocupa 600 m2 y está sectorizada en tres salas blancas, almacén de producto semielaborado y vestuarios. Toda la instalación cuenta con aire clasificado grado "D" , así como la monitorización y el control de temperatura , humedad y presión, y todos los requisitos necesarios que garantizan el cumplimiento de la normativa GMP's. Dau ofrece el servicio de envasado en blíster y envasado en sobre monodosis.

"A nuestros clientes, contar con los servicios especializados de Dau, les permite focalizar sus recursos en el desarrollo y fabricación de productos, confiando el proceso de envasado y packaging en nuestro laboratorio. "nos comenta Anna Cohi, Directora de la empresa.

Los valores diferenciales que ofrece Dau son : servicio: excelencia en los plazos de entrega; transparencia : portal web informativo con seguimiento diario de los pedidos; y experiencia: 16 años trabajando por procesos y modelo de mejora continua. La Fundación DAU, es una entidad no lucrativa socialmente comprometida. Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno mental a través de la inserción laboral. DAU gestiona el Centro Especial de Empleo "Laboratorio DAU", que actualmente cuenta con un equipo humano de 50 trabajadores (el 78% con discapacidad) y ofrece servicios de acondicionado primario y secundario de productos a empresas del sector farmacéutico, cosmético y nutrición.

La Fundación Dau gestiona programas de entrenamiento, capacitación y formación profesional de futuros trabajadores con un índice de inserción laboral del 50% en los últimos años. La Organización Mundial de la Salud - OMS- estima que la población afectada de esta patología es entre el 1'5 y el 3%. En Barcelona y su área metropolitana son entre 45.000 y 90.000 personas. Contratando los servicios de laboratorio Dau , las empresas contribuyen a la creación y mantenimiento de puestos de trabajo para personas con discapacidad derivada de trastorno mental.

CONTACTO : Anna Cohi . Tel 671 321 050. Mail : Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla